El Séptimo Arte Xalapa abre sus puertas para apoyar a realizadores independientes.


Ahora tu puedes tener la oportunidad de dar a conocer tus trabajos y solicitar apoyo para realizar tus proyectos independientes. Muchas veces las buenas ideas no se realizan por falta de billete. Lo que queremos es apoyar a la realización independiente de cine en nuestra región.

Es muy fácil, solo necesitas mandarnos la liga de tu campaña de fondeo crowfunding a nuestro facebook Septimo Arte Xalapa o por correo electrónico a septimoartexalapa@gmail.com

En esta sección incluiremos las ligas de apoyo para tus proyectos.

_________________________________________________________________

Apoya al proyecto de cortometraje Really Love Story

Ambientada en 1985, Really Love Story cuenta la historia de un joven trovador indeciso del rumbo que debe tomar en su vida y que al encontrarse con la misteriosa Myrna se da cuenta que ella es la persona que necesita para encontrar el equilibrio en su vida. Tras una pérdida, su relación es distanciada, pero años después ellos se vuelven a encontrar esta vez poniendo en jaque su nueva relación acechada por los fantasmas del pasado.

Dirige: Héctor Hernández
Finaliza en julio 2016





__________________________________________________________________

Apoya al proyecto de documental Taxqueña Plaza Mayo
Taxqueña - Plaza de Mayo es el nombre de esta pelicula documental que buscara retratar las diferencias y similitudes entre el metro de la cuidad de Mexico y el Subterraneo de Buenos Aires. La consigna es hacer una radiografia cultural y social de los que a diario bajo cualquier disciplina (incluso como usuarios) sobreviven bajo la tierra.

Dirige: Fernando Álvarez Gánem
Finaliza en junio 2016

¡Queremos más cine!


Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...